.

.

martes, 9 de diciembre de 2014

CPNB garantizó la seguridad de todos los asistentes del Festival Suena Caracas

El cuerpo de seguridad desplegó más de 380 funcionarios quienes estuvieron dentro y fuera de las instalaciones.

Desde el 28 de noviembre hasta el 7 de diciembre se desarrolló en los principales teatros y plazas de la ciudad capitalina el “I Festival de Música Latinoamericana Suena Caracas”, el cual contó con un despliegue del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

El cuerpo de seguridad desplegó más de 380 funcionarios policiales adscritos a los servicios de Orden Público, Vialidad y Resguardo de Personalidades, quienes estuvieron dentro y fuera de las instalaciones para garantizar el orden y la seguridad del evento que diariamente recibió cerca de 10 mil personas.

Durante estos 10 días de espectáculo musical, los uniformados realizaron el comiso de alrededor de 3.200 litros de bebidas alcohólicas, distribuidas de manera ilegal en botellas plásticas de agua mineral, en diferentes procedimientos que fueron realizados por la Sala de Falta de Casco Central y Notificados a la Fiscalía Municipal de la Parroquia.

Igualmente, este evento contó con un Centro de Atención al Ciudadano por medio del órgano policial, cuyo objetivo fue orientar a la ciudadanía en cuanto a las normas de seguridad y el horario del evento, así como también; asistencia ante cualquier otro percance o denuncia que tuviera la ciudadanía durante el espectáculo.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario