.

.

sábado, 24 de enero de 2015

Cicpc Táchira captura a dos sujetos presuntamente implicados en los delitos de extorsión y homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación La Fría, capturaron a dos sujetos presuntamente implicados en extorsión y en el homicidio de Argenis José Duarte Contreras, de 20 años de edad, hecho perpetrado el pasado dos de diciembre en el municipio García de Hevia, estado Táchira.

La captura de Kendry Carreño, de 22 años de edad y José Colina, de 20 años de edad, apodado “El Primo”, se registró en el sector La Tigra de Colinas de Bello Monte del referido municipio.

Las investigaciones de campo determinaron que José Colina fue el autor material del homicidio de Argenis Duarte y que junto con la otra persona detenida, pertenecen a una organización dedicada a la extorsión e implicada en varios homicidios ocurridos en la zona norte del estado Táchira.

En un primer momento, los funcionarios de la policía científica y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), aprehendieron a cuatros sujetos investigados en el referido homicidio y miembros de la misma banda delincuencial. En este procedimiento se recuperaron dos motocicletas, marca Keeway y Yamaha, un revólver y una pistola.

Finalmente, los investigadores de la policía científica comprobaron que estos sujetos también participaron presuntamente en los homicidios de Eduardo Gregorio Carrillo Salazar; Gustavo Gómez Hernández; Eymar Jhoan González Rivera; Pedro Alfonzo Rivera Galván; Anderson Enilson Cordero Valbuena y Juan de Jesús Valencia Navarro, asesinados entre finales del año pasado y principio del presente año.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario