.

.

sábado, 24 de enero de 2015

Comunidades de Valera adquieren alimentos este sábado en jornada a cielo abierto

El Gobierno revolucionario para contrarrestar la guerra económica que promueve la derecha.
Comunidades de la parroquia San Luis, municipio Valera, del estado Trujillo, adquirieron este sábado rubros de la canasta básica en una jornada a cielo realizada por la red de Mercado de Alimentos (Mercal).
Siete puntos de ventas fueron dispuestos en el sector Santa Cruz de la mencionada parroquia, en los que fueron distribuidos diversos productos de primera necesidad, tales como pollo, aceite, harina de maíz precocida, pasta, carne, margarina, azúcar y leche.
El gobernador de la entidad andina, Henry Rangel Silva, quien estuvo acompañando al pueblo que participó en la jornada, detalló que fueron expendidas más de 38 toneladas de productos, sólo en esta localidad.
Indicó que en total fueron activadas este sábado 13 jornadas a cielo abierto entre diferentes puntos del territorio trujillano, entre los que fueron comercializadas 61 toneladas.
“Esta es una modalidad muy importante porque lleva a los lugares más necesitados los productos de la cesta básica”, expresó.
Refirió que en las últimas semanas a la entidad andina han llegado cargamentos que han sido distribuidos tanto a la red pública como a la privada.
Agregó que para garantizar una efectiva distribución y comercialización, el Gobierno estadal aplica oportunas medidas de control.
Rangel Silva manifestó la necesidad de que el pueblo organizado participe y sea controlar: “No podemos estabilizar las distorsiones si el pueblo no participa”.
Por su parte, Maritza Rivero, habitante de la zona, expresó las ventajas de estas jornadas que “atienden a quienes más lo necesitamos”.
Resaltó las acciones que adelanta el Gobierno revolucionario para contrarrestar la guerra económica que promueve la derecha.
“No podrán con esta revolución porque el pueblo está rodilla en tierra dispuesto a defenderla”, dijo.
Rivero resaltó la articulación entre diversas instituciones, ya que, además de los productos de Mercal, fueron vendidas hortalizas, frutas, papel higiénico, servilletas y toallín.
Para este domingo también están previstas estas jornadas en otras localidades de la entidad andina, para cerrar el fin de semana con la distribución de 182 toneladas de alimentos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario