.

.

sábado, 24 de enero de 2015

Vicepresidente Arreaza inauguró Hiper Pdmercal Alí Primera en Falcón

La gobernadora Stella Lugo anunció que la próxima semana también inauguran otros dos establecimientos en la península de Paraguaná.
Este sábado el Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, inauguró el primer Hiper Pdmercal en el estado Falcón, que lleva el nombre de Alí Primera en honor al cantor del pueblo a 30 años de su siembra.
El establecimiento de la red pública de distribución de alimentos, está ubicado en Judibana, municipio Los Taques, de la entidad falconiana, en la península de Paraguaná.
Junto al vicepresidente estuvo la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, quien anunció que la próxima semana serán inaugurados dos establecimientos más en los sectores Antiguo Aeropuerto y Las Margaritas, para beneficio del pueblo paraguanero.
El presidente de Mercal, Tito Gómez, señaló que el de Falcón es el quinto Hiper Pdmercal instalado en el país, siendo el más grande de todos con una dimensión de 2.600 metros cuadrados y capacidad para 900 toneladas de productos.
Un total de 2.500 personas pueden ser atendidas diariamente en este establecimiento, abastecido con todos los productos de la cesta básica a precio regulado.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario