.

.

sábado, 24 de enero de 2015

El ‘Ken Humano’ casi queda ciego tras una nueva cirugía (+Fotos)

Justin Jedlica, el popular “Ken humano”, estuvo a punto de haber perdido la visión debido a una riesgosa operación cosmética a la cual se sometió recientemente.
El “Ken de carne y hueso”, conocido por su obsesión de parecerse al eterno novio de Barbie, esta vez fue muy lejos, al someterse a un procedimiento del cual él sabía de antemano que podía quedar con los ojos claros y sin vista: “Como artista dibujo y esculpo mi cuerpo. Eso es mi creatividad. Y como soy tan detallista siempre hallo algo qué arreglar. Por eso vi las venas que cuando me reía o sonreía saltaban, fue una operación de alto riesgo, ya que podía quedar ciego, porque tenían que remover todo lo que corresponde a la parte de mis ojos y quemarlas”, afirmó.
Este ‘maniquí humano’ se ha sometido a numerosas intervenciones, entre las que destacan cinco rinoplastias, implantes de hombros, aumento de mejillas, labios, trasero y quijada, por mencionar algunos de los más de cien procedimientos estéticos por los que ha pasado el personaje.
Tanto es su afán de parecerse al famoso modelo plástico de 30 centímetros, que Justin ha mencionado que aún no cree que sea suficiente, y asegura que no se detendrá hasta lograr los resultados que él considere necesarios.
Aquí les dejamos unas fotografías, juzguen ustedes si Justin en la reencarnación en vida de Ken Carson, el famoso “Ken de la Barbie”:
170
94452_foto_29111
995142
fotonoticia_20150121120350_800
01humanken630_1360805449
descarga 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario