.

.

sábado, 24 de enero de 2015

Maduro advierte a cadenas privadas que acaparan y contrabandean: “Rectifican o el Estado actuará”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que la próxima semana mostrará pruebas y será “muy duro” con cuatro cadenas privadas de distribución de productos básicos “que están articuladas al contrabando y bachaqueo”.
“Tengo las pruebas, tengo denuncias de sus trabajadores de que esconden productos desde hace dos años (…) y tienen un sistema de creación de rumores para generar problemas, colas y angustia“, dijo el Jefe de Estado venezolano desde el centro de la ciudad capital donde participó en una mega jornada social integral.
“Sé que me están escuchando, le mande un mensaje a cada uno de ellos”, dijo en referencia a las cuatro distribuidoras privadas, a quienes agregó: “Rectifican o el Estado actuará junto con los trabajadores, ya basta de que estén saboteando”.
Nicolás Maduro indicó que ha encargado al vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, y a Carlos Osorio, vicepresidente para el área de Alimentación y Soberanía Agroalimentaria, reunirse con esas cadenas privadas para que firmen “el ultimátum, es la última oportunidad que les vamos a dar”.
Denunció que estas cuatro distribuidoras de productos básicos “fueron las que empezaron a sabotear hace dos años, en junio de 2013″.
Por último, exhortó a todo el sector privado, a los pequeños y grandes productores, distribuidores y vendedores a “dejar el saboteo”. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario