.

.

sábado, 24 de enero de 2015

Maduro: Tarjeta de abastecimiento seguro facilitará opción para vivienda y vehículo

El jefe de Estado dijo que esta tarjeta será lanzada en los próximos meses con la Misión Alimentación para ofrecer y garantizar el acceso directo de mil viviendas mensuales, que serán entregadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado que a partir de febrero 2015 la tarjeta de abastecimiento seguro facilitará opción para vivienda y vehículo para el pueblo.
A través de este sistema, diseñado desde 2014, el Gobierno permite la compra de productos alimenticios de producción nacional en toda la red distribución y comercialización, a precios justos.
El jefe de Estado dijo que esta tarjeta será lanzada en los próximos  meses con la Misión Alimentación  para ofrecer y garantizar  el acceso directo de mil viviendas mensuales, que serán entregadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).
Además, serán distribuidos 500 vehículos en esta jornada. Maduro propuso que esta cifra sea distribuida de la siguiente manera: 250 carros para taxistas y el resto para uso personal.
“Cuando venga la temporada escolar tendremos oferta para los estudiantes”, agregó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario