.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Ancianos rechazaron este lunes la eliminación de 10 mil pensiones del IVSS

Con una urna, la cual recorrieron por varios metros de los alrededores de la plaza Santa Rosa, ancianos afiliados a la Fundación Nacional Amigos de la Tercera Edad protestaron en contra de la eliminación de 10 mil pensiones en Carabobo, por parte del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.
Los manifestantes llevaban consigo un papel que decía “Estamos enterrando mi Miseria”. Raúl Goite, presidente de Funate, explicó que con el ataúd se busca dar a entender al Gobierno nacional, que los ancianos del país están pasando mucha miseria, pues no reciben los recursos suficientes para subsistir.
Para Goite, no se justifica por ningún motivo que el fondo de pensiones haya sacado de su nómina a 10 mil pensionados de Carabobo sin abrir una investigación previa. Añadió que los pensionados subsisten con lo que mensualmente reciben del IVSS y buena parte de ello se debe gastar en medicinas, porque la mayoría tiene problemas de salud.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario