.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Nicolás Maduro arriba a Trinidad y Tobago para intercambio binacional

El jefe de estado se dirigió a un grupo de jóvenes estudiantes presentes para transmitirle el amor y compromiso que heredó del Comandante Chávez / La principal agenda es trazar los planes y lineamientos sobre las relaciones de ambos países en los próximos años.

Caracas, 24 de febrero de 2015.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó este martes a la Republica de Trinidad y Tobago para participar en una reunión de alto nivel con su homólogo Antony Carmona así como con la primera ministra trinitense, Kamla Persad-Bissessar, con la finalidad de trazar los planes y lineamientos sobre las relaciones de ambos países en los próximos años.
Como lo anunció la ministra de información Jacqueline Faria a través de su cuenta twitter @JacquelinePSUV, durante su llegada a tierras trinitarias el primer mandatario nacional fue recibido por el presidente de la vecina isla, Antony Carmona, quien le dio la bienvenida en medio de una agradable tertulia en la que estuvo, además, la canciller Delcy Rodríguez.
En ese sentido, Faria recordó a través de la mencionada red social, cuando acompañó en el año 2009, al Presidente Eterno, Hugo Rafael Chávez Frías en una visita a esta nación. Diciendo que “Hoy venimos en visita d trabajo, recuerdo cuando en 2009 vine con HCH mucho amor le dio el pueblo trinitense!”.
Seguidamente, el jefe de estado se dirigió a un grupo de jóvenes estudiantes presentes para transmitirle el amor y compromiso que heredó del Gigante de América y Comandante Eterno. Los estudiantes se dirigieron al mandatario visitante con preguntas e intercambio de impresiones en cuanto al idioma.
Posteriormente, Nicolás Maduro se reunió con la Primera Ministra Kamla Persad-Bissessar, la cual lo recibió en un acto protocolar en el que se escucharon los himnos nacionales de ambas naciones.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario