.

.

martes, 24 de febrero de 2015

“La Hojilla” batió récord de sintonía al reaparecer en el escenario político

Tras 20 meses fuera de la parrilla de Venezolana de Televisión, el conductor Mario Silva volvió con “La Hojilla” a la pantalla del canal estatal, esta vez bajo el concepto de “sábados de guerrilla comunicacional”.
Luego de que este espacio televisivo saliera del aire el pueblo venezolano sentía un vació político y mediático ya que los chavistas estaban acostumbrados a ver dicho programa, que durante 10 años enfrentó el fascismo y todas las matrices de opinión generadas en los laboratorios de guerra sucia contra el presidente Hugo Chávez.
“La Hojilla”, característico por ser un programa de opinión, debate y análisis político regresó con férreo apoyo de los televidentes y este hecho se vio reflejado en la incidencia que tuvo en las redes sociales.
En una encuesta realizada en la Gran Caracas, de cada 100 chavistas 68 vieron con agrado la aparación del espacio televisivo.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. no hay harina . no hay leche . no hay azucar . no hay cafe . no hay ect ect et ect ect - pero si hay mentiras y engaños para seguir engañando a ese poco de guevones que siguen creyendo en el pais de las mil maravillas y en esta clase de tipo quien cree q con una charla chinva va a convencer al resto de los VENEZOLANOS .xfavor ----

    ResponderBorrar