.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Ultimados 2 delincuentes tras intentar atracar a un transeúnte en urbanización de Caracas

Dos presuntos delincuentes fueron ultimados de múltiples disparos cuando intentaban atracar a un transeúnte en la urbanización Las Fuentes de El Paraíso en Caracas.

En la calle 2 de Las Fuentes de El Paraíso se produjo un tiroteo que finalizó con la muerte de dos hombres identificados como Yendeiver Piña Henríquez de 20 años, y Carlos Arturo Marciales de 29. Según versión policial, los sujetos intentaron robar al propietario de una camioneta y no contaron que iban a ser enfrentados a disparos.

“Yo escuche los disparos y metí pa’ adentro y me escondí y más nada”, dijo Forentino Landaeta, habitante del sector.

Ambos sujetos recibieron múltiples disparos que le ocasionaron la muerte en el sitio. Las autoridades retuvieron la moto en la que se desplazaban los presuntos delincuentes y además incautaron una grapadora que utilizaban para atemorizar a sus víctimas.

Por ahora los investigadores de la policía científica deberán determinar si cédulas que portaban los 2 hombres son verídicas y así poder verificar si tenían antecedentes penales. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: