.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Integrantes de RBD se reencuentran en cena amistosa (+Fotos)

Para alegría de los eternos  Rebeldes, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckerman, Christian Chávez, Dulce María y Pedro Damián se reencontraron y la pasaron de maravilla. Si bien el encuentro no fue en los escenarios como sus seguidores quisieran, sus redes sociales ardieron al verlos reunidos nuevamente en una cena amistosa.
Los ex RBD, compartieron los momentos en la cuenta de Instagram de Anahí, aunque  el gran ausente de la noche fue Poncho Herrera.
En enero pasado, el productor Pedro Damián anunció el reencuentro del grupo mexicano. “Vamos a cenar, eso va a ser importante, no nos hemos visto desde que terminó la telenovela, cada quien está trabajando en su mundo, nos seguimos queriendo y amando como un grupo que trabajamos increíble”, dijo en entrevista a Telemundo.
Como recordamos, RBD alcanzó el éxito tras la emisión de la novela ‘Rebelde’. En  2008, el sexteto visitó por primera vez nuestro país. 
Acá te dejamos fotos de la velada a lo Rebelde:
rbd1
rbd2
rbd3
rbd4 








Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario