.

.

martes, 10 de febrero de 2015

Delincuentes atacarón la casa del jefe de Interpol Venezuela (+ fotos+ delincuentes abatidos)



(Caracas- 10-02-2014/El Parroquiano) En la mañana de hoy se produjo un ataque de dos antisociales que intentaron ingresar en la vivienda del jefe de INTERPOL Venezuela comisario (CICPC) comisario Ramón Silva Torcat, en el tiroteo fallecieron los dos delincuentes.

Los Hechos:

Aproximadamente a las 8 am en la urbanización el Marques el escolta del comisario torcat, el detective agregado Raúl Pacheco ingresaba a la residencia del comisario cuando fue sorprendido por dos delincuentes que esperaban en las afueras de la casa del comisario desde tempranas horas. El funcionario viajaba en una moto que fue interceptada en la puerta de la casa del comisario, sin mediar palabras los delincuentes comenzaron a disparar por lo que el funcionario reacciono de inmediato y logro herir a los delincuentes los cuales intentaron huir del sitio pero sus heridas se lo impidieron, siendo trasladados por comisiones del cicpc hasta el hospital del Llanito, donde fallecieron al ser intervenidos.

 Gracias a la rápida acción y el entrenamiento  del funcionario pudo salvar su vida y la del comisario,  de los delincuentes que pretendían ingresar a la casa del jefe de interpol en Venezuela, comisiones de homicidios iniciaron las averiguaciones del caso para determinar las circunstancias de este ataque frustrado a la Interpol en Venezuela.







Siguenos a traves de nuestro pin: 26B3A236 y el twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario: