.

.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Presos asaltaquintas que operaban en la zona Norte de Maracay

En los alrededores del centro comercial Paseo Las Delicias, funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas, detuvieron en la tarde del lunes pasado a asaltaquintas que incursionaban en la zona Norte de la ciudad de Maracay. 

Radamer Pinto, director de la DIEP, manifestó que un grupo de seis delincuentes provenientes de la ciudad de Barquisimeto del estado Lara, ingresó a una quinta ubicada en la urbanización Andrés Bello.

Allí sometieron a los dueños del inmueble, quienes son familiares de un alto funcionario de la administración pública, y tras someterlos bajo amenazas de muerte, le despojaron de todos los bienes materiales, dinero en efectivo y otros objetos. Eso ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde.

Seguidamente se recibió la llamada de las víctimas y de inmediato se procesó la denuncia al respectivo. Se montó un trabajo de inteligencia en varios puntos de la ciudad.

Pasadas las 2:00 de la tarde, se observó un vehículo con las características que manejaba el personal. Se trataba de un Chevrolet, modelo Optra, de color gris, placas AA346TK.

Fueron aprehendidos quienes se encontraban dentro del carro, Endri Javier Montes Rodríguez (25) y Jorge José Timaure Díaz, de 40 años de edad y cuatro de sus compinches se dieron a la fuga en otro vehículo.

Les incautaron cuatro relojes de marca, chequeras, tarjetas de crédito y una bóveda de seguridad que ya había sido violentada. Los sujetos pretendían arrojar la evidencia a un basurero para librarse de culpas.

El procedimiento quedó en manos de la Fiscalía 4ta auxiliar del Ministerio Público y en las próximas horas, serán conducidos al Palacio de Justicia. Los que se dieron a la fuga están plenamente identificados y se tramitan las respectivas órdenes de captura. 



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario