.

.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Ultimaron a funcionario del Cicpc cuando hacía compras

Delincuentes lo sorprendieron cuando estaba con su esposa en un negocio en el sector Los Flores de la vía Guatire-Guarenas.
Al inspector José Garibaldi Lucena, de 32 años de edad, adscrito al Cicpc, lo mataron de dos tiros para robarle su arma de reglamento el lunes a las 6:30 pm cuando hacía compras con su esposa en Comercial Express, sector Los Flores en la carretera Guatire-Guarenas en el estado Miranda.
Al lugar llegaron dos hombres: uno se dirigió al funcionario policial, mientras que el otro sometía por la fuerza a la esposa de Lucena, quien fue despojada de sus pertenencias. Entre el inspector y el delincuente hubo un forcejeo y Lucena recibió los disparos. Fue ingresado muerto a una clínica de la zona.
José Garibaldi Lucena tenía 15 años de servicio en el Cicpc, y era padre de una niña de 11 años de edad. Con su muerte asciende a 23 la cantidad de policías asesinados en la Gran Caracas este año. Estaba en comisión de servicios en la Oficina contra la Delincuencia Organizada del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario