.

.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Nicolás Maduro condena asesinato de joven en Táchira

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un balance de lo que fue la reunión bilateral que realizó en Trinidad y Tobago la mañana de este martes, durante su programa En Contacto con Maduro, desde la ciudad de Cumaná, Sucre.
En su intervención, el Jefe de Estado señaló que ofrecerá nuevas pruebas sobre el golpe de estado continuado en el país. “Tengo pendiente en estos días sorpresas que le daré al país, para callar a la derecha y a Estados Unidos, que tienen hasta los ‘teques teques’ metidos aquí, buscando sangre y muertos”, señaló.
Por otro lado, el presidente se pronunció por el asesinato de un joven de 14 años tras una protesta en el Táchira. “Quiero trasmitir mis condolencias a los padres del muchacho. La información preliminar indica que fue un hecho de violencia. Unos muchachos con capucha estaban en actividades de violencia, en ese momento se produjo la situación”, dijo el mandatario.
“Pasaron unos policías, ellos dicen que fueron rodeados y les lanzaron piedras y uno de los policías accionó su arma, acabando con la vida del joven. Ahora están presos los responsables de este hecho. Está establecida la verdad de lo que sucedió. Basta de violencia, le digo a la derecha(…) No hay razones para la protesta. Si usted quiere protestar, debe pedir permiso”, agregó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario