.

.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Maduro se declara en campaña permanente en defensa de la paz de Venezuela

El Presidente puntualizó que recorrerá el país “punto por punto, pueblo por pueblo” e instó al pueblo a la calle a luchar y continuar trabajando por el desarrollo económico de Venezuela.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que se ha declarado en campaña permanente para defender la paz y la independencia del pueblo ante los planes desestabilizadores de la derecha nacional y del imperio estadounidense.
“Nuestro destino es ser una República Bolivariana libre, independiente, soberana y socialista, ese es el destino del pueblo de Venezuela”, manifestó el Mandatario Nacional desde Ciudad Guayana estado Bolívar.
Puntualizó que recorrerá el país “punto por punto, pueblo por pueblo” e instó al pueblo a la calle a luchar y continuar trabajando por el desarrollo económico de Venezuela.” Tenemos un solo destino vencer y vencer. No hay imperio que pueda con nosotros, no hay imperio que pueda amilanarnos o atemorizarnos”, sentenció.
Maduro ratificó que del camino de la paz, la democracia y la Constitución “no nos saca nadie” y rechazó al tiempo que dirigentes de la oposición jueguen a una “doble banda”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario