.

.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Elecciones primarias del PSUV serán el 21 de junio

Durante el programa Contacto con Maduro, el presidente Nicolás Maduro hizo lectura parcial de un comunicado oficial del CNE donde quedó fijada fecha para las elecciones primarias del oficialismo. Asimismo, informó que el ente comicial prestará apoyo a las elecciones primarias de la MUD, que se llevarán a cabo el 17 de mayo.
“El CNE prestará todo el apoyo técnico, logístico, institucional para la realización de las elecciones primarias de la autodenominada MUD, previstas para el 17 de mayo”, dice parte del comunicado leído por el jefe del Estado.
Asimismo, Maduro, señaló que esos comicios se harán con el padrón electoral abierto “Se ha decidido realizar las elecciones por la base el 21 de junio. Domingo 21 de junio, regalo de cumpleaños. Así que a prepararnos. 17 de mayo, las primarias de la MUD, donde ellos las soliciten, con el CNE. Y el 21 de junio llamo a todos los patriotas revolucionarios y a todo el país; vamos a hacer las elecciones por la base, nos resteamos por la base”.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario