.

.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Gobierno Distrito Capital inició operativo de fe de vida para jubilados y pensionados

La coordinadora de Jubilados, Pensionados y Pasivos Laborales del Gobierno del Distrito Capital, Elvira Brito, refirió que este operativo se realiza anualmente.

Hasta el próximo 23 de abril se estará efectuando en el Museo Jacobo Borges, ubicado en el Parque Alí Primera, al oeste de la capital, un operativo especial de emisión de fe de vida para jubilados y pensionados del Gobierno del Distrito Capital (GDC).
Una nota de prensa de la institución precisa que el operativo se efectúa en un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.
La coordinadora de Jubilados, Pensionados y Pasivos Laborales del Gobierno del Distrito Capital, Elvira Brito, refirió que este operativo se realiza anualmente.
“El estatuto de Jubilaciones y Pensiones en su artículo 37 indica que ellos deben declarar su fe de vida, demostrar su supervivencia para hacer efectivo el pago que recibe como pensionado”, dijo.
Brito destacó que en el inicio del operativo, este martes, recibieron a alrededor de 324 adultos mayores y esperan que más de 13.000 personas de la tercera edad participen durante los días que durará el plan.
Antonio Ugueto, jubilado desde hace 14 años, señaló que el proceso para censarse es bastante rápido, “la atención ha sido verdaderamente favorable y la iniciativa me parece excelente”.
Cecilia Aristiguieta, quien también es jubilada, calificó el proceso de óptimo, “quiero felicitar al Gobierno del Distrito Capital por la iniciativa” e invitó a todos los adultos mayores que aún no se han censado a que asistan a los espacios del Parque Alí Primera.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario