.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

Diosdado Cabello: El PSUV debe ser una referencia ética

El primer vicepresidente del partido de la revolución, recordó a los jefes de UBCH y CLP tienen una enorme responsabilidad y deben ser verdaderos revolucionarios.

“Los jefes de las UBCH (Unidades de Batalla Bolívar-Chávez) y CLP (Círculos de Lucha Popular), tienen una responsabilidad enorme en el proceso, ya que fueron electos por la base y deben responderle con la vida y quien no pueda, apártese de una vez y dele paso a alguien que esté comprometido con la revolución. Esto es un compromiso de vida”, afirmó este sábado el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.
Desde el estado Monagas, durante la juramentación del vicepresidente de la tolda roja en la Región Oriental, Cabello destacó que debe ratificarse el compromiso con la revolución, para lograr un proceso electoral exitoso y eliminar vestigios del capitalismo en Venezuela.
“El imperialismo existe y es perverso, es total y absolutamente perverso, no tiene ningún tipo de escrúpulos, ni hay valores ni compromisos de nada, sino sus intereses los que privan”, dijo recordando que al imperialismo lo mueven los intereses capitalistas y egoístas, los cuales son totalmente opuestos al modelo socialista.
“Estamos ante la presencia de dos modelos: nuestro modelo, el mundo socialista, como lo decía Chavez, y el modelo capitalista, con experiencias muy claras”.
Recalcó que ambos “son mutuamente excluyentes: O es el modelo socialista o es el modelo capitalista, o es el mundo del imperialismo o es el mundo del socialismo, o es el mundo de la muerte o es la vida, o es el mundo de la guerra o es el mundo de la paz, o es el mundo de la traición o el mundo de la lealtad, o es el mundo del odio o es el mundo del amor. Y allí no debemos ni pensarlo, ante cualquier circunstancia, el mundo del socialismo debe ser”.
Cabello instó a la militancia revolucionaria a defender el modelo socialista iniciado por Hugo Chávez, como un modelo humanista exitoso.
En este sentido, apuntó que uno de los cinco frentes del mundo socialista es el moral y ético, y su práctica hará del PSUV una referencia ética.
“Un revolucionario ética y moralmente puro, debe poder llegarle al pueblo mirándole a los ojos”, dijo, instando a la práctica de ésta.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario