.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

Mujer muere 36 veces al año



Lo desconocido perturba a mucha gente. En ese sentido, la muerte aterra a tantas personas.
Es algo que sabe muy bien Sarah Brautigam, una joven de 21 años que vive literalmente entre la vida y la muerte. Según informan medios como Daily Mail y The Telegraph, esta mujer ha llegado a ser declarada "clínicamente muerta" en 36 ocasiones durante un mismo año.
¿Por qué?
Su constante deceso se debe al Síndrome de Taquicardia Postural Ortostática (PoTS, por sus siglas en inglés), una extraña condición que detiene el corazón.
Con la meta de levantar conciencia sobre su padecimiento, Brautigam permitió que grabaran uno de sus episodios mortales en un hospital de South Yorkshire, Inglaterra. Con su consentimiento, el vídeo muestra cómo sufre problemas respiratorios y dolorosas palpitaciones. Tan pronto para de respirar y pierde presión sanguínea, su cabeza carece de fuerza y su cuerpo entero ya no da señales de vida. En ese momento, los doctores se llenan de pánico, pero logran socorrerla y resucitarla.
Explica Brautigam que, cuando sufre estos episodios, los "paramédicos tratan de hacer cualquier cosa para infligirme dolor con el fin de crear shock en mí y devolverme a la vida".  
Relata que, en una ocasión, le arrancaron una uña acrílica, pero ni eso pudo despertarla.
También confesó a The Telegraph que, luego de un ataque, enfrenta un gran dolor en el pecho y se siente extremadamente cansada.
"Me lo preguntan mucho, pero definitivamente no hay una luz brillante. Todo se vuelve negro", sostuvo.
Pero su experiencia es aún más perturbadora y enigmática.
"Comoquiera puedes escuchar cosas. Hay una voz que sigue activa en mi cabeza y que está tratando de comunicarse con aquellos que me rodean", recuerda.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario