.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

Roban y desarman a escolta y a un oficial jefe de la PNB

Cuatro sujetos a bordo de dos motos lo despojaron de su arma de reglamento, un cargador con 17 balas y dinero en efectivo.

Un escolta particular, ex funcionario de la extinta Policía Metropolitana, fue víctima de atraco el miércoles en la mañana en la calle La Recta de Catia, parroquia Sucre.

Cuatro sujetos a bordo de dos motos lo despojaron de su arma de reglamento, un cargador con 17 balas y dinero en efectivo.

Según la versión policial, el escolta trató de alertar a unos funcionarios de Polinacional que se encontraban en el sitio, pero en ese momento los delincuentes abrieron fuego e hirieron a un transeúnte de nombre José Alcalá (30). Se informó que el mismo fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.

Frente a la sede del Cicpc de Parque Carabobo, un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) también fue sometido por delincuentes que lo despojaron de su arma de reglamento, dos cargadores con 17 municiones cada uno y Bs 5 mil en efectivo.

Según el reporte de las autoridades, el funcionario se dirigía al Cicpc para entregar evidencia de un caso por homicidio.

Agentes de la policía científica aclararon que saben quiénes son los antisociales, pero no pueden actuar por la inseguridad en esa sede policial. 
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario