.

.

sábado, 7 de marzo de 2015

Esta mujer pesaba 500 kilos, mírala ahora

Una vida sedentaria, el exceso en las comidas y un problema de la tiroides, convirtieron a la mexicana Mayra Rosales en una de las mujeres más obesas del mundo.  Pero su historia no solo se resume en que en tres años logró librarse de su exceso de peso, por supuesto con ayuda de complejas operaciones en Estados Unidos, sino que durante los años que estuvo postrada en una cama, quiso inculparse del homicidio de un sobrino para proteger a su hermana, autora material del crimen.
El año pasado, su historia dio la vuelta al mundo pero este año sus cambios físicos continúan, por lo que sumamos más y nuevas imágenes a su impresionante cambio.
¿Cómo tomó la decisión de operarse y evitar engordar?
Cuando Mayra  ya no podía moverse, su hermana le pegó a uno de sus hijos de forma muy fuerte y se fue. Ella notó que algo no estaba bien, que el niño lloraba de manera extraña, así que llamó a su hermana para que volviera y cuando lo hizo, encontraron que el niño realmente estaba mal; se comunicaron al número de emergencias, pero cuando la ayuda llegó, el pequeño había fallecido.
 
Sin ninguna esperanza, Mayra le pidió a su hermana que la culpara a ella de la muerte del niño, que dijeran que ella lo había aplastado. La justicia intentó proceder contra Mayra, pero no encontraron la manera de movilizarla y tampoco tenían una celda con las dimensiones requeridas, así que no fue encarcelada, pero ello motivó una investigación que determinó la inocencia de Mayra.
Su hermana confesó lo sucedido y fue encarcelada, por lo que Mayra se propuso hacer algo para poder ayudar a sus sobrinos que estarían sin su madre varios años. Fue entonces que Mayra comenzó un proceso de supervisión médica, dietas y cirugías para retirarle paulatinamente el excedente de piel, hasta rebajar más de 400 kilos en 3 años.
Ahora que ha perdido todo ese exceso de peso, su hermana le envío un mensaje desde la cárcel, donde apenas ha cumplido la mitad de una sentencia de 15 años. En ese mensaje le dice lo orgullosa que está de ella, no solo por la fuerza de voluntad que ha demostrado, sino porque ha podido hacerse cargo de sus sobrinos y de sus padres que ya están en una edad avanzada, según difundió el canal Univisión. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario