.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Heridos de bala 4 PoliSucre tras pedir que apagaran una miniteca

Al menos 4 funcionarios de la Policía de Sucre resultaron heridos de bala en el sector barrio Nuevo de Turumo, en horas de la madrugada de este lunes, luego de que pidieran a unas personas apagar una miniteca.
Los uniformados realizaban patrullaje en dicho sector cuando observaron un vehículo, modelo Aveo, con unas personas en actitud sospechosa quienes tenía un equipo de sonido con alto volumen. Cuando los policías solicitaron a los sujetos apagar la miniteca, estos los atacaron a tiros iniciándose una persecución hasta la altura de Los Chaguaramos, cerca del Estadio Universitario. Pero, los agresores lograron huir.
Los funcionarios heridos responden a los nombres de Yajanni Lobo, quien recibió dos disparos en la pierna izquierda; César Pineda, quien recibió un tiro en la región lumbar; Jesús Villanueva con herida en un brazo  y José Salazar quien está siendo operado en un centro asistencial por un disparo en el pulmón.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario