.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Se registro un incendio en Parque Central en el edificio Tajamar (+fotos)

1.200 personas han sido desalojadas del edificio Tajamar.
Pasada la 1 de la tarde de este lunes, se reportó un incendio en el conjunto residencial Parque Central, lo que causó el cierre de la avenida Lecuna.
Las llamas tomaron el local de Fundarte -perteneciente a la alcaldía de Libertador-, ubicado en el Pent House, del edificio Tajamar (piso 39) del complejo urbanístico.Los bomberos del Distrito Capital son quienes ejecutan labores de refrescamiento. A las 2:20 p.m., el cuerpo de bomberos atendía a una persona afectada por el siniestro, mientras continuban los trabajos de extinción del incendio en oficinas de Fundarte.
Bomberos de Distrito Capital sofocan este lunes un incendio en la sede de la Fundación para la Cultura y el Arte (Fundarte), ubicada en el penthouse de la torre Tajamar de Parque Central, en Caracas.
Debido al incendio fueron evacuadas de manera temporal 900 personas de la torre, informó el jefe del gobierno de distrito Capital, Ernesto Villegas.
Acotó que no se registran personas lesionadas con el incendio.
También adelantó que se realizarán las investigaciones para determinar la causa del incendio.
Fundarte es el ente encargado de ejecutar las políticas culturales de la Alcaldía de Caracas. Promueve la participación de las comunidades de las parroquias caraqueñas, con el propósito de fortalecer el acceso masivo a los bienes culturales.

image4
Los vecinos fueron desalojados. Hasta el momento no se han reportado heridos.Aún no se han determinado las causas del suceso.
image1 (1)












Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario