.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Hasta el 15 de marzo rendirán tributo a Chávez en Caracas

Hasta el próximo domingo 15 de marzo, se estarán realizando diversas actividades formativas, culturales, recreativas y deportivas en el Cuartel de La Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero, Caracas, para rendir honor a Hugo Chávez, 2 dos años de su muerte.
Las actividades, ejecutadas como parte del programa Pueblo Valiente, Patria Independiente, se desarrollarán diariamente desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde en el mencionado cuartel, donde reposa el cuerpo de Chávez.
En los pasillos del Cuartel de La Montaña, además, estará dispuesta la sala de tatuajes y de estampado con esténcil, así como mesas de ajedrez, tenis y una feria de libros, señala un boletín de prensa.
En las estaciones del Metro de Caracas, específicamente de El Silencio y Agua Salud, estarán dispuestas unidades de transporte público y Metrobús para trasladar a los ciudadanos hasta el Cuartel de La Montaña.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario