.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Presidente Maduro anunció Plan Productivo para venta y distribución de productos femeninos

Desde la plaza Diego Ibarra, donde se conmemora el Día Internacional de la Mujer, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, le encargó al ministro de Industria, José David Cabello, y al vicepresidente del área economía, Marcos Torres, que en tres días muestren una propuesta para la creación de una estructura especial de economía productiva que será manejada por la Unión Nacional de Mujeres.
“Ustedes han propuesto que la UNAMujer se encargue de todo el proceso de producción, distribución e importanción de elementos esenciales para la vida de la mujer y la familia por lo que he decido aprobarlo”, señaló primer mandatario venezolano..
El Ejecutivo nacional propuso que esta reciente organización, creada apenas hoy domingo en el marco del Congreso Nacional de las Mujeres, donde asistieron alredor de 8 mil féminas, se encargue de la fabricación y distribuciones de productos de primera necesidad como pañales, toallas sanitarias, entre otros elementos esenciales en la vida de la mujer.
Por último, el presidente Maduro invitó a la ministra para la Mujer y la Igualdad de Genero, Andreína Tarazón, y los demás ministros en cuestión a comprometerse en este nuevo sistema económico de venta y distribución de productos femeninos.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario