.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Cicpc aprehende a sujetos dedicados a robar vehículos de carga pesada para venderlos en Colombia



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación de Ureña, capturaron a cuatro sujetos presuntamente dedicados al robo de vehículos de carga pesada en el centro del país, para luego comercializarlo en la República de Colombia.
Los detenidos fueron identificados como Ibis Cedeño, de 39 años de edad; Felipe Mejías (38); Carlos Sevilla (33) y Alfonso Rangel (27). El procedimiento se registró en el Barrio La Pesa de Ureña, municipio Pedro María Ureña, donde se recuperaron tres camiones, tipo chuto, placas A17AI2I; 17LMBF y A97BD8G; dos remolques y un semirremolque, tipo batea.
El operativo que logró la aprehensión de estos sujetos, se practicó cuando los detectives de la policía científica se percataron que tres camiones se desplazaban vía a la frontera, en una especie de caravana, que llamó la atención de los funcionarios.
Inmediatamente, fueron interceptados, y al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), se estableció que estaban solicitados por el delito de Robo, ante el Eje de Investigación de Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación estadal Carabobo.
Estas personas fueron colocadas a orden de la Fiscal Vigésimo Quinto del Ministerio Público.
Se estableció de igual manera que estos sujetos operaban robando vehículos de carga pesada en los estados Lara; Carabobo y Portuguesa, para luego trasladarlos hasta el vecino país y comercializarlos.
Dos personas fueron detenidas por hurto
En otro procedimiento, funcionarios adscritos a la subdelegación de San Cristóbal, detuvieron en flagrancia a dos personas que hurtaron un farmatodo, ubicado en el Centro Comercial Sambil.
Las personas aprehendidas fueron identificadas como Oscar Gonzáles, 20 años de edad y Yeesly Mora, de 24 años de edad.
La captura se ejecutó cuando el personal de seguridad del local comercial, se percataron de la acción ilícita, logrando detenerlos, posteriormente comunicaron a los pesquisas, quienes inmediatamente acudieron al sitio, poniendo a los investigados en manos de la justicia.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario