.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Maduro ordena presentar plan productivo para garantizar productos a familias

El presidente Nicolás Maduro ordenó presentar en  72 horas  un plan productivo para garantizar los productos a las mujeres y a las familias. Este proyecto debe ser presentado por vicepresidente para el área económica, Rodolfo Marco Torres, el ministro para las Industrias, José David Cabello y las ministras  para la mujer Andreína Tarazón, y de comercio, Isabel Delgado.
“Hay que garantizarle a las mujeres del país los elementos básicos para su buen vivir (…) “
Este 8 de marzo Día Internacional de la mujer, el mandatario nacional fundó la Unión Nacional de Mujeres, organismo que “se encargarán de la producción, distribución e importación de productos para la familia”
“Ustedes son las que pueden poner orden al parasitismo (…) Han hablado de pañales, han hablado de toallas sanitarias (…) que la burguesía esconde”
En cadena nacional, Maduro convocó para el 8 de abril una reunión al Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Mujer para que “presenten políticas públicas en todos los aspectos que no se limiten al feminismo”. También aprobó la realización de un gran censo nacional para el 25 de abril con el propósito de definir la estructura organizativa de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer).
Felicitó a las mujeres en su día y las invitó a seguir construyendo un mundo de respeto, igualdad y vida digna. Estas declaraciones las ofreció durante el acto de clausura del Congreso Venezolano de Mujeres en la Plaza Diego Ibarra de Caracas.
“Mujeres cuenten con mi amor y apoyo permanente en la tarea diaria de hacer Familia,Comunidad y Patria Socialista”, escribió más temprano en su cuenta de Twitter.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario