.

.

lunes, 9 de marzo de 2015

Antisociales liberan a secuestrados tras volcar en la Francisco Fajardo

La noche del domingo, funcionarios de la policía de Miranda auxiliaron a una pareja de sexagenarios, que había sido secuestrada en Parque Caiza, luego de una persecución en la que los antisociales huyeron tras volcar su vehículo.
Se conoció que los uniformados recibieron una llamada de alerta de un ciudadano quien reportó dos vehículos sospechosos. Los policías avistaron los vehículos y le dieron la voz de alto, pero estos huyeron originándose una persecución que llegó hasta la autopista Francisco Fajardo.
Durante la persecución la moto en la que se desplazaban los funcionarios, Carlos Salazar y Alvi Mota, fue impactada por uno de los vehículos de los antisociales, causando que cayeran al suelo. Otros dos uniformados, Gioranny González y Leonardo España, continuaron la persecución, pero sin resultado pues los vehículos se les perdieron de vista.
Sin embargo, los funcionarios localizaron uno de los vehículos sospechosos, a la altura del Distribuidor Santa Cecilia. El mismo estaba volcado y presentaba múltiples impactos de bala. En su interior se encontraban las víctimas Werner Schmid y Beatriz Pérez de Schmid, quienes indicaron que al volcarse el vehículo, sus captores corrieron del lugar.
Un fiscal del MP tiene conocimiento del caso.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario