.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

El "Macua" uno de los delincuentes mas buscados del país fue capturado por la GNB sin saberlo



(13-03-2015/ El Parroquiano) El peligroso delincuente llamado Macua responsable de varios homicidios entre ellos el de un teniente de la GNB un Polisucre y un PNB. Se encontraba preso por la GNB sin saber quién era.

 Según información extraoficial el delincuente de nombre Deybinyer Oskil Mota Gutiérrez, CI 16 555. 830. Esta solicitado por la muerte de un primer teniente de la GNB al igual que un funcionario de la PNB y otro de Polisucre. Igualmente es mencionado en varios homicidios ocurridos en la zona central del país. Este delincuente fue detenido con una cedula falsa en posesión de 10 kilos de marihuana por la GNB en caracas en días pasados, al ser detenido poseía una cedula falsa a nombre de  García Pérez Elvis Enrique cedula V-21004751. Y fue presentado en tribunales el 23 de febrero del 2015  por la fiscal 19 en materia de drogas del estado Miranda Gladys Valera.

 El día de ayer funcionarios de la división de homicidios del CICPC obtuvieron la información que este peligroso delincuente se encontraba detenido por otro delito, procediendo a identificarlo plenamente para presentarlo antes los tribunales  por los delitos adicionales que ha cometido.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario