.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Maduro advierte posible viaje a Washington para defender a Venezuela

“De repente, yo aparezco en Washington (…), a dar la cara, a poner la cara por mi país y a decirle al gobierno de Washington que están cometiendo graves errores con el mundo, con América Latina, y exigir respeto a la patria de Bolívar”, expresó Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, la tarde de este jueves una concentración en el Palacio de Miraflores. 
Mas tarde en la inauguración de la XI Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, propuso “crear un movimiento de opinión y solidaridad para el luchador Oscar López Rivera, quien está preso en Estados Unidos desde hace más de tres décadas por su lucha a favor de la independencia de Puerto Rico.
Precisó que una de las obras que se podrá leer en la referida biblioteca será Escritos Anticolonialistas de Simón Bolívar, compilados por Gustavo Pereira.
Luego exigió al presidente Obama derrogar el decreto que sanciona a siete militares venezolanos.
“Estamos exigiendo que Obama rectifique y derogue el decreto contra Venezuela (…), De repente me aparezco en Washington a dar la cara por mi país ”, manifestó el presidente venezolano Nicolás Maduro, en respuestas a las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense.
Maduro expresó que están “exigiendo en todas las instancias diplomáticas del mundo que el presidente Obama rectifique y derogue el decreto inmoral que declara a Venezuela como una amenaza para EE UU”.
“Obama de una demostración de altura rectifique a tiempo porque lo llevaron a cometer un error a pesar de que lo dijimos y lo alertamos durante mucho tiempo”, aseguró.
Cabe destacar que el mandatario estadounidense, Barack Obama emtitió un decreto donde declara a Venezuela amenaza nacional y amplía sanciones contra siete funcionarios venezolanos.
Ante ello, Nicolás Maduro solicitó a la Asamblea Nacional una Ley Habilitante que le diera poderes especiales. La misma fue aprobada en primera discusión el pasado martes.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario