.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Cabello propone a Obama repatriar dinero de venezolanos en EE UU: Queremos la lista con los nombres

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó que la oposición venezolana se niegue a admitir que Estados Unidos constituye una amenaza para el pueblo con las constantes sanciones, que solo “buscan propiciar una intervención militar en territorio bolivariano”.
“No nombran que hay una amenaza de parte de Estados Unidos, no tienen valor para nombrarlo, que pena y que vergüenza”, expresó.
 De igual manera Cabello instó al presidente de EE UU a repatriar el dinero de los venezolanos que tienen cuentas en ese país, (…) Nosotros le proponemos que toda la plata que esté en EEUU a nombre de venezolanos, vamos a repatriarla. Denos los nombres de los que tienen cuentas en EEUU, porque un revolucionario ¡no tiene por qué tener cuentas en EEUU!”.
Añadió: “No lo he consultado con el Presidente, pero no va a haber problema. ¿Cuánto es? Dicen que son 350 mil millones de dólares. Vamos a recuperar esos 350 mil millones de dólares. A EEUU se le entrega la mitad y al pueblo venezolano la otra mitad y ¡nos manda los corruptos para acá para que sean sometidos a la justicia del pueblo de Venezuela!”, dijo Cabello.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario