.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Un Cicpc abatió a dos ladrones en Guarenas


Un funcionario del Cicpc Caracas, abatió a par de ladrones  cuando intentaron despojarlo de su arma de reglamento la tarde del martes, en las adyacencias de un edificio de la urbanización Nueva Casarapa, Guarenas (Mir).

Según el parte policial, el efectivo, cuyos datos no fueron suministrados, fue interceptado por cuatro sujetos armados a bordo de dos motos que le “cantaron el quieto”. Cuando el Cicpc sacó el arma uno de ellos le disparó y éste repelió el ataque. Logró neutralizar a dos, mientras que los otros huyeron a toda velocidad.

Ambos antisociales resultaron heridos. Fueron trasladados hasta el Seguro Social de la localidad. Yoel Daniel Ardila Zapata (18) falleció en el nocosomio; mientras que Luis Perdomo fue remitido a El Llanito, donde expiró ayer.

El Cicpc les incautó dos armas de fuego. Desplegaron operativo en el urbanismo para tratar de atrapar a los otros dos delincuentes.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario