.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Presos tres hombres y una sexagenaria por secuestro de un niño de 11 años en Guárico

(Caracas, 13 de marzo de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para tres hombres y una mujer de 65 años de edad, por su presunta vinculación con el secuestro de un niño de 11 años, ocurrido en 05 de marzo de este año en el sector El Terminal, en Zaraza, estado Guárico.
            A través de la investigación que coordinó el Ministerio Público, la víctima fue rescatada el 08 de marzo, en la finca Chiguacara, ubicada en el municipio Sir Arthur McGregor del estado Anzoátegui, donde una comisión conjunta del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Guardia Nacional Bolivariana, logró rescatar al niño y detener a las cuatro personas.
            En la audiencia de presentación que se llevó a cabo en el Tribunal 3° de Control de Guárico, la fiscal 27ª de esa jurisdicción, Ana Corobo, imputó a Eskater Navas (25), Wilmer Mendoza (33), Jesús Sarmiento (19), y a su abuela, Ana de Jesús Sarmiento, por presuntamente incurrir en los delitos de secuestro agravado y asociación para delinquir.
            En ese sentido, el referido tribunal, a solicitud del Ministerio Público, decretó la privativa de libertad para las cuatro personas, quienes permanecerán detenidas en la sede de la Subdelegación del Cicpc de Zaraza, mientras son trasladadas a Anzoátegui, pues dicha instancia declinó competencia ya que el delito continuó en esa jurisdicción.
           Segtún la nvestigación preliminar, el citado día, el niño se encontraba la tarde del 05 de marzo jugando bicicleta con sus amigos en la calle, cuando de pronto descendieron dos hombres armados de un vehículo y se lo llevaron.
            A los minutos se comunicaron con el padre de la víctima para solicitarle una gran cantidad de dinero en vista de que es comerciante. Ante la situación, el hombre presentó la denuncia ante funcionarios del Cicpc, quienes bajo la coordinación del Ministerio Público, iniciaron inmediatamente la investigación. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario