.

.

viernes, 13 de marzo de 2015

Ministerio Público logró condena para técnico de ascensores por transportar un kilo de marihuana en Zulia

(Caracas,  13 de marzo de 2015)  Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 15 años de prisión Irguy Revilla Medina (29), quien se desempeñaba como técnico de ascensor en Maracaibo, estado Zulia, luego que admitiera antes del inicio de la audiencia de juicio, ser el responsable del transporte de un kilo 542 gramos de marihuana, alijo que llevaba en una caja de zapatos.
            El decomiso lo realizaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana el 31 de julio de 2014, en el punto de control fijo Jacinto Lara, en la carretera Lara-Zulia, cuando Revilla Medina se trasladaba en un vehículo por puesto en compañía de su pareja Aulenis Contreras Portillo (25).
            La fiscal 11° auxiliar de Lara, Rosmary Cordero, presentó los órganos contra Revilla Medina y Contreras Portillo, por incurrir en el delito de transporte ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas e inducción a la corrupción.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 4° de Juicio de ese estado, instancia que luego de condenar al técnico, decidió que cumplirá la pena en el Centro Penitenciario de la Región de Los Llanos en Guanare, estado Portuguesa.
            En el caso de Contreras Portillo, continuará en juicio y privada de libertad tras no admitir los hechos.
            El día del decomiso, los efectivos solicitaron al conductor del carro por puesto que aparcara el vehículo para hacer una revisión de rutina, y en la maletera localizaron la caja de zapatos donde iba la droga.
            Revilla Medina y su pareja al verse descubiertos trataron de ofrecerle dinero a los militares, sin embargo, la pareja fue aprehendida y puesta a la orden del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario