.

.

viernes, 27 de marzo de 2015

Funcionarios del CPNB CapturaN a "Yoneiker", presunto homicida de tres personas

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) capturaron a alias "Yoneiker", quien se encontraba requerido por los órganos de seguridad del Estado, por estar presuntamente vinculado en tres homicidios cometidos en la ciudad de Caracas.

El hecho se suscitó en el sector Los Cangilones de Santa Eduviges, donde los PNB lograron aprehender a este sujeto identificado como Yoneiker Yonier Romero (19), quien además es el líder de la banda “El Zanjón".

Presuntamente, "Yoneiker" es el homicida de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que fue ultimado en el Cementerio del Sur este año, así como también se encuentra involucrado en otros dos asesinatos.

Al momento de la captura se le incautó un arma de fuego, una cacerina con diez balas, 38 cartuchos sin percutir y un radio portátil.

Decomisados 42 envoltorios de crack
En otro procedimiento, los funcionarios policiales aprehendieron a un ciudadano por posesión de 42 envoltorios de crack, en la parroquia El Valle de Caracas.

El sujeto quedó identificado como Carlos Gabriel Ramos Pérez de 18 años, quien para el momento de su captura mostraba una actitud sospechosa, cuando transitaba por la residencia Juan Manuel Mujíca de la referida parroquia.
Presuntamente, el aprehendido se dedicaba al microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en diversos sectores de la Gran Caracas.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario