.

.

viernes, 27 de marzo de 2015

Santana va "poco a poco" en su recuperación

El lanzador de los Azulejos de Toronto, Johán Santana, sigue avanzando en su "proceso para fortalecer su hombro". Así definió el "Gocho" su actualidad en una entrevista realizada en el programa radial "Los Cronistas".
El siniestro aclaró que su nueva organización lleva todo con paciencia. "Poco a poco estoy agarrando el ritmo. Es un proceso que lleva tiempo", comentó el merideño.
En las palabras de Santana, no se encuentra en una rehabilitación, sino en un método de "fortalecimiento". "Se me detectó una inflamación general en el hombro, pero se está trabajando de distintas formas para tomar fuerza en mi brazo".
Es necesario recodar, que el serpentinero tuvo una presentación con los Navegantes del Magallanes, sin embargo, tuvo que frenar su participación en la LVBP por un "cansancio".
Para colaborar a recuperar esa potencia, Toronto ha colocado un dispositivo en el brazo de Johán."Tengo un aparato que es un electro estimulador, a veces pienso que trabaja más que yo".
Para concluir, el dos veces Cy Young, afirmó que "no tiene una fecha para regresar", pero que todo va "excelente" y espera lanzar nuevamente en las Grandes Ligas.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario