.

.

viernes, 27 de marzo de 2015

Maduro aprobó Bs 219 millones para proyectos en Antímano

El presidente de la República Nicolás Maduro, aprobó este jueves 219 millones de bolívares para la culminación de cuatro proyectos socioeconómicos, culturales y deportivos para la parroquia de Antímano, en la ciudad de Caracas.
El Jefe de Estado detalló que uno de los proyectos corresponde a la construcción de la quinta etapa del Bulevar de Antímano, para la cual se destinó 26 millones de bolívares.
Otro de los proyectos a realizar es la construcción de la segunda etapa del Polideportivo de Santa Ana, obra para la cual se aprobaron 23 millones de bolívares y que fortalecerá las actividades deportivas y recreativas de los habitantes de esta comunidad caraqueña.
Asimismo, fueron destinados Bs 100 millones para la segunda etapa de construcción del mercado municipal de Antimano, así como 70 millones para la culminación del Mercado para la Economía Informal de esa parroquia capitalina. 
El presidente anunció igualmente la construcción de un Abasto Bicentenario en el sector de la Yaguara.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario