.

.

viernes, 27 de marzo de 2015

Capturadas dos mujeres con una subametralladora, calibre 9, marca HK y un lote de municiones

Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, siguiendo lineamientos del comandante Noé Liendo, director de la PA, aprehendieron a dos mujeres que forman parte de una peligrosa banda de antisociales que tiene su centro de operaciones en Rosario de Paya, en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño del estado Aragua, con una subametralladora calibre 9, marca HK y un lote de municiones.
 La captura se materializó en la calle 5, frente a la residencia marcada con el número 40 del sector Pantín, en donde se enconcha el cabecilla de la organización conocida como “El Toño”, informó el supervisor jefe Radames Pinto, director de la Diep.
Pinto identificó a las jóvenes como Diana Carolina Mejias, de 22 años de edad y Maryori Andreina Naguas Pedrosa (22), quienes residen en el referido urbanismo.
Comentó que las muchachas se acercaron a la vivienda número 40 en actitudes sospechosas y en ese momento los funcionarios que realizaban un trabajo de investigación en relación a un grupo de sujetos que viene cometiendo fechorías en esa parroquia, procedieron a darle la voz de alto.
Sin embargo fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos que provenía de la casa y policías que andaban de civil tuvieron que replegarse mientras canalizaban la detención de las damas.
El que disparaba contra las comisiones era “El Toño, quien al verse acorralado, saltó unas paredes y huyó hacia el fondo del urbanismo. Luego se procedió a requisar el bolso de Diana Mejias, a quien se le incautó el armamento de guerra, afirmó el supervisor jefe.
Mientras que Maryori Nagas Pedrosa llevaba consigo 56 cartuchos calibre 7.62 y cuatro cargadores. Añadiendo que el cabecilla de la banda aparece implicado en al menos cinco homicidios en Rosario de Paya, al robo y hurto de vehículos, cobro de vacuna y otros hechos delictivos.
Asimismo se informó que en horas de la noche del jueves de la semana pasada, este grupo delictual atentó contra la estación policial de Pantín y durante el ataque resultó averiada una patrulla. Los delincuentes utilizaron el referido armamento en el tiroteo del comando policial. El caso quedó en manos de la fiscalía 22º del Ministerio Público.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario