.

.

jueves, 30 de abril de 2015

Detiene a cinco sujetos en el municipio Libertador como parte de la lucha contra el microtráfico

Al menos cinco sujetos presuntamente vinculados al tráfico, venta y distribución de estupefacientes en la Gran Caracas, fueron aprehendidos como parte de la activación de un dispositivo de seguridad ordenado por el  Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) y ejecutado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en las últimas 48 horas.
Estas acciones que forman parte de la lucha contra el microtráfico de drogas se realizaron en respuesta a varias denuncias realizadas por vecinos de las parroquias El Recreo y Sucre del municipio Libertador.
El primer hecho se registró cuando efectivos policiales adscritos a la Dirección Antidrogas de la PNB, detuvieron a Kevin Yordan Guillen Peñalver (20), en las esquinas San Luis a Santa Rosa, sector La Matica de Sarria de la parroquia El Recreo.
Al momento de su aprehensión se le confiscaron 989 gramos de presunta marihuana, la cual estaba distribuida en 40 envoltorios de regular tamaño. También, se le incautaron 484 bolívares de aparente curso ilegal.
Según, las investigaciones pertinentes al caso Kevin Peñalver se encuentra involucrado con el microtráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes en varios lugares de la referida parroquia.
En otro procedimiento, la PNB capturó a cuatro antisociales, dedicados a la venta y distribución de droga en la parroquia Sucre de Catia.
Luis Alfredo Blanco Castro (24), Manuel Arturo Sotomayor Planchar (21), Kenny Alberto Abreu Aguilera (32), Ángelo Jesús Guanches Martínez (24), fueron los sujetos aprehendidos a quienes se les incautaron cinco envoltorios de presunta marihuana, arrojando un peso total de 92 gramos.
Los cinco sujetos detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario