.

.

jueves, 30 de abril de 2015

PNB impidió robo de vehículo en Bellas Artes

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) impidieron el robo de un vehículo la noche de este martes en las adyacencias de Bellas Artes, lo que permitió la aprehensión de tres personas involucradas en el delito.
La situación se inició cuando los funcionarios que se encontraban en el Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C), ubicado en la plaza de Bellas Artes, fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que unos sujetos estaban robando su vehículo marca Fiat, modelo Siena.
Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos de la PNB lograron capturar a un individuo identificado como: Cleyderman Rubeiny Figuera (18 años), a quien se le incautó un facsímil tipo Ingram color negro.
Los otros dos sujetos huyeron en un vehículo, por lo que se inició una persecución que concluyó en la avenida Bolívar Sur 11, donde fue detenida una mujer, quien manifestó llamarse Hailyn Nakaris Vargas (20) y un adolescente de 17 años.
El fiscal 33 del Área Metropolitana en materia de robo de vehículo, Robert García y la fiscal 114 en Materia del Niños, Niñas y Adolescentes, Damaris Ramírez, iniciarán las investigaciones pertinentes del caso
El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.
Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!".




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario