.

.

jueves, 30 de abril de 2015

Murió un GN cuando escapaba de 2 choros

Un sargento mayor de primera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) falleció la mañana del miércoles cuando intentaba escapar de dos delincuentes que lo perseguían en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón, sentido Maracay (Ara).

La víctima, quien respondía al nombre de Nelson Enrique Briceño Valenzuela (42), salió esa mañana del Hospital Militar, donde se practicó varios chequeos médicos.

Al encarar la autopista, una pareja de motorizados lo comenzó a perseguir con la presunta intención de atracarlo. Briceño Valenzuela intentó adelantar a un camión por el hombrillo del canal derecho para escapar de los antisociales, pero colisionó de frente contra un camión de basura que estaba estacionado. El impacto le ocasionó la muerte en el acto.

Autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que la víctima estaba de civil y no portaba arma, aunque posiblemente los delincuentes presumieron que era funcionario y estaba armado porque se trasladaba en una moto de alta cilindrada.

Allegados informaron que el infortunado todavía estaba activo en la GNB. Dejó una esposa y cuatro hijos.

“Él (Briceño Valenzuela) aprovechó que estaba de permiso para hacerse unos exámenes. Solo sabemos que unos motorizados intentaron asaltarlo. Definitivamente el hampa no perdona a nadie en este país. De verdad hago un llamado al Gobierno para tome cartas en el asunto, porque los choros están matando sin piedad a los funcionarios de seguridad nacional”, dijo un familiar, quien prefirió no revelar su nombre.

La muerte de Briceño Valenzuela deja en 51 los funcionarios asesinados a manos del hampa en lo que va de 2015.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue de Bello Monte.

El caso será investigado por el Ministerio Público. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario