.

.

jueves, 30 de abril de 2015

Privan de libertad a un hombre por abuso sexual a una joven en Barinas

(Caracas, 30 de abril de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Nixon Darío Camacho (25), por el presunto robo y abuso sexual de una joven el pasado 25 de abril en el barrio Primero de Diciembre de la parroquia Ramón Ignacio Méndez del estado Barinas.
En la audiencia de presentación, el fiscal 17º auxiliar de la referida jurisdicción, Mauricio Rodríguez, imputó a Camacho por los delitos de robo agravado y violencia sexual agravada, previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida libre de Violencia y el Código Penal.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Barinas dictó la medida  privativa de libertad contra el hombre, quien se encuentra recluido en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de ese estado.
Según la investigación preliminar, cerca de las 06:00 de la mañana del citado día, la mujer presuntamente fue interceptada por Camacho, quien le habría robado el celular y otras pertenencias.
Posteriormente,  con un objeto cortante la sometió y la llevó a una zona solitaria, donde habría abusado sexualmente de ella.
Luego de lo ocurrido, la víctima presentó la denuncia ante funcionarios del Cicpc, quienes detuvieron al hombre en una vivienda ubicada a pocos metros del lugar del hecho. 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario