.

.

miércoles, 22 de abril de 2015

Efectivos de la PNB Capturan al "Gordo Maikol" de la banda "Miami" en El Valle

Roberth Maikel Ramos, de 21 años, se efectuó en la calle 13 de Los Jardines.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana atraparon a dos integrantes de la banda "Miami", dedicados a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas entre las calles 13 y 17 del sector Los Jardines de El Valle en Caracas.

La detención se realizó la tarde de este martes en la calle 13 del referido sector, donde fue apresado el "Gordo Maikol", identificado como Roberth Maikel Ramos Piñate, de 21 años de edad.

En el procedimiento, los efectivos de la PNB lograron decomisar un revolver color plateado con cacha de hueso, 39 cartuchos sin percutir calibre 38, 39 envoltorios de presunto crack, así como 350 bolívares en efectivo.

Anterior a la captura de "Gordo Maikol", el pasado 13 abril, fue detenido Angerson Adrian, de 19 años de edad en la calle 13 de abril del sector San Andrés en el barrio El Bruzual de la parroquia El Valle.

Durante ese procedimiento los funcionarios policiales le incautaron cuatro envoltorios de presunta marihuana, que arrojó un peso de 35 gramos, los cuales fueron encontrados al momento de realizarle la verificación corporal de rigor.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario