.

.

miércoles, 22 de abril de 2015

Robo frustado por Policarirubana deja dos jóvenes detenidos

El director de la Policía de la ciudad de Punto Fijo en el estado Falcón, José Lugo, informó que se logró la captura de un sujeto de 17 años y otro de 23, cuando pretendían realizar el robo a una mujer en las inmediaciones de un centro comercial de la Urbanización Santa Irene. 

El funcionario indicó que la investigación y el patrullaje en la zona por las reiteradas denuncias por parte de los vecinos, ayudaron a aprehender a estos dos presuntos antisociales. Asimismo, detalló que el sujeto de 23 años tiene registro policial por violencia de género, robo agravado y droga.
En otro hecho, la autoridad del órgano de seguridad del municipio Carirubana, resaltó que también fue puesto tras la rejas un adolescente de 16 años, quien había ejecutado un robo a un comercio del centro de la localidad, al momento de la detención se le logró incautar un arma de fuego y una cámara fotográfica.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario