.

.

miércoles, 22 de abril de 2015

Freddy Bernal: Quienes salen al exterior a denigrar de Venezuela son traidores de la patria

El presidente de la Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial, Freddy Bernal, señaló este martes que quienes salen al exterior a denigrar de Venezuela son “traidores a la patria”.
“Son traidores a nuestra nacionalidad, se ufanan de ir a EE UU o ir por Europa a desprestigiar nuestro país”, manifestó Bernal durante una entrevista en VTV, al hacer referencia al diputado Julio Montoya, quien se encuentra en Europa con el propósito de compartir información sobre denuncias de presunta corrupción en las que estarían involucrados altos funcionarios del Gobierno venezolano.
“Ese señor (…) lo que debería estar es pateando la calle para ganar si es que pretende ganar y no irse para fuera del país a desprestigiar a Venezuela”, añadió el funcionario.
Además, se refirió al proceso de postulación de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a las elecciones parlamentarias y afirmó que las bases de la tolda roja eligieron a sus postulados el domingo, sin ningún tipo de imposiciones.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario