.

.

miércoles, 8 de abril de 2015

La Venezuela de Antier cerrada por incumplimiento de pago al Inatur

El Ministerio de Turismo informó que el parque temático merideño La Venezuela de Antier fue sancionado con cierre por cuatro días “por el incumplimiento relativo al pago de la Contribución del 1%, que recauda el Instituto Nacional de Turismo (Inatur)”.
“Los ilícitos tributarios detectados en el procedimiento de fiscalización acarreó la aplicación de multas y cobro de intereses moratorios en virtud del pago extemporáneo de la contribución especial (…) por la cantidad de 104.116,61 bolívares”, dijo Mintur en una nota de prensa.
Andrés Izarra, informó que “con la finalidad de lograr una tributación turística efectiva, eliminando los niveles de evasión tributaria e informalidad en el sector turístico, el Inatur despliega sus equipos de fiscalización a nivel nacional”.
Izarra, exhortó a los prestadores de servicios turísticos a cumplir oportunamente sus obligaciones tributarias con el fin de evitar sanciones.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario