.

.

miércoles, 8 de abril de 2015

Preso hombre por triple homicidio en el Zulia


(Caracas, 08 de abril de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Danny Meleán Villasmil (29), por su presunta responsabilidad en la muerte de la pareja de colombianos Luis Alberto González (29) y Mary Pushaina Ipuana (19), además de su hijo de un año de edad, ocurrida el pasado domingo 5 de abril en la hacienda Santa Ana, sector pesquero Barranquitas, municipio Rosario de Perijá, estado Zulia.
En la audiencia de presentación, la fiscal 41ª auxiliar del estado Zulia, Andry Reyes, imputó al hombre presuntamente por incurrir en el delito de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en la ejecución de un robo agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados y tras la solicitud de la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control del Zulia dictó medida privativa de libertad contra Meleán Villasmil, quien fue recluido en el Centro Penitenciario Sargento David Viloria en Uribana, estado Lara
De acuerdo con la información preliminar, Meleán Villasmil habría llegado a la referida hacienda supuestamente para sustraer objetos de valor.
Al percatarse que la pareja de colombianos y su hijo se encontraba en el sitio, los golpeó hasta causarles la muerte y posteriormente sustrajo una carretilla, una bombona de gas y una bombona de agua sumergible.
En horas de la tarde, los obreros que llegaron de su faena encontraron los cuerpos de las tres personas e informaron a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes enseguida aprehendieron a Meleán en el sector Las Barranquitas, con la bombona de gas que había sido robada.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario