.

.

miércoles, 8 de abril de 2015

El General del Ejército Manuel Pérez es el nuevo Viceministro de Seguridad Ciudadana

 El mandatario nacional de Venezuela, Nicolás Maduro, nombró  la noche de este martes al general Manuel Pérez Urdaneta, como nuevo Viceministro de Seguridad Ciudadana.
El general de brigada retirado del Ejército Manuel Eduardo Pérez Urdaneta fue designado en 2014 como director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), siendo  el tercer funcionario que ocupaba el cargo de director de la Policía Nacional Bolivariana, desde que se creó en diciembre de 2009.
Pérez Urdaneta ocupó hasta noviembre de 2013, el cargo de presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre se desempeño además como vicepresidente de la misma institución.
En agosto de 2007, el presidente Hugo Chávez puso al general al frente de la recién creada Dirección Centralizadora de la Gestión Financiera del Ministerio de la Defensa, y le otorgó la responsabilidad de administrar el presupuesto de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional -Ejército, Armada, Guardia Nacional y Aviación.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario